Para que haya vocaciones

Les contamos una iniciativa que nació en 2014 y quisiéramos que se extendiera lo más posible.

Tratamos de imitar a las madres de un pueblito italiano, Llamado Lu Monferrato, quienes se unieron en oración para cumplir con el mandato evangélico “pedid al Dueño de la mies que envíe operarios a su mies” (Lc. 10 1-12)…

Estas madres italianas rezaron continuamente y juntas atrajeron inmensas bendiciones del Señor, dando ese pequeño pueblo 360 Vocaciones Religiosas.

Nuestra idea es que ya que no nos podemos juntar físicamente, todas las madres de religiosos del IVE, y todas aquellas mujeres que quieran unirse, rezáramos unidas algunos días de cada mes pidiendo por la santidad y perseverancia de nuestros hijos y también por muchas, santas y perseverantes vocaciones para nuestra querida congregación y así  poder llevar la fe a todas las regiones del mundo donde hacen falta misioneros para enseñar a amar a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santa Madre.

Para eso ideamos esta manera de reunirnos ante Cristo Eucaristía, Que se llama “40 horas”, era una devoción que se hacía http://espfarmacia.com/levitra/ antiguamente en la Iglesia (Recordando las 40 horas en que Jesús estuvo sepultado). Nuestra propuesta es que durante 40 horas, una vez por mes nos reunamos, cada una en su país y desde su casa, parroquia o donde nos encontremos. Ofreciendo una hora de nuestro tiempo, en eucarística Adoración, en la casa (la que no pueda salir), una hora de trabajo (la que no pueda ofrecer una hora de oración). Lo importante es que todas nos unamos pidiendo al Dueño de la mies, que mande trabajadores para extender su Reino y por la santidad y perseverancia de todos nuestros hijos religiosos.

Todos los meses cambiarán las Fechas. Por lo que hay que estar atentos a nuestra página de IVEMamás.

Les pedimos que extiendan esta Invitación a muchas madres y hermanas de religiosos y a todas las madres que deseen tener hijos religiosos.

Invitamos a visitar la página y si quieren unirse a la cadena de oración, pueden anotarse aquí: ivemamas@gmail.com